INVESTIGACIÓN DEL SHOPPER MARKETING
El primer objetivo de los estudios realizados en in-Store Media,
es cuantificar el efecto de la publicidad en el PdV mediante de 2 tipos de investigaciones: Salud de Marca y Eficacia en Ventas
El primer objetivo de los estudios realizados en in-Store Media,
es cuantificar el efecto de la publicidad en el PdV mediante de 2 tipos de investigaciones: Salud de Marca y Eficacia en Ventas
SALUD DE MARCA
Medimos qué influencia tiene la publicidad en el punto de venta para las marcas, a través de diferentes variables: recuerdo de soportes, de marca, publicitario e intención de compra.
Investigaciones realizadas en diferentes países como España, Portugal, Polonia, México, Argentina y Chile.
Y apoyado por más de 10.000 entrevistas realizadas en los accesos a los centros y con la colaboración de más de 90 marcas.
EFICACIA EN VENTAS
Controlamos la eficacia en ventas de la campaña realizada por in-Store Media.
Más de 400 variables de eficacia en ventas en España, Portugal, Polonia, Francia, México, Argentina y Chile.
INSTITUTOS DE INVESTIGACIÓN
Investigaciones desarrolladas por institutos externos para certificar la fiabilidad de los datos (Nielsen, TNS Global, Research International, IRI, IPSOS, Salvetti &Llombart, CCR……) y los de las propias cadenas de distribución.
Campañas comprendidas entre 2000 y 2015.