in-storemedia marketing shopper

INVESTIGACIÓN DEL SHOPPER MARKETING

El primer objetivo de los estudios realizados en in-Store Media,
es cuantificar el efecto de la publicidad en el PdV mediante de 2 tipos de investigaciones: Salud de Marca y Eficacia en Ventas

SALUD DE MARCA

Medimos qué influencia tiene la publicidad en el punto de venta para las marcas, a través de diferentes variables: recuerdo de soportes, de marca, publicitario e intención de compra.

Investigaciones realizadas en diferentes países como España, Portugal, Polonia, México, Argentina y Chile.

Y apoyado por más de 10.000 entrevistas realizadas en los accesos a los centros y con la colaboración de más de 90 marcas.

 

CASOS PRÁCTICOS

EFICACIA EN VENTAS

Controlamos la eficacia en ventas de la campaña realizada por in-Store Media.

Más de 400 variables de eficacia en ventas en España, Portugal, Polonia, Francia, México, Argentina y Chile.

CASOS PRÁCTICOS

INSTITUTOS DE INVESTIGACIÓN

Investigaciones desarrolladas por institutos externos para certificar la fiabilidad de los datos (Nielsen, TNS Global, Research International, IRI, IPSOS, Salvetti &Llombart, CCR……) y los de las propias cadenas de distribución.

Campañas comprendidas entre 2000 y 2015.

logotemps

in-storemedia.com.ar